Contribuye

Donativos

Contribuyentes y colaboradores

¿Cómo puedes ayudarnos?

Tu ayuda significa mucho para nosotros.

Red Solidaria FAANS

Si eres empresario puedes formar parte de nuestra red de colaboradores, destinando un pequeño porcentaje de tus beneficiosa esta causa o aportando tus productos o servicios.

El importe donado a FAANS te dará derecho a una deducción en la cuota del IRPF o del IS DE ENTRE EL 30% y el 40%.

Donación

Puedes hacer una donación a la Fundación de Ayuda a las Necesidades de Solidaridad Faans del importe que tú elijas. ¡Cada céntimo cuenta!

El Importe donado a FAANS te dará derecho a una deducción en la cuota del IRPF o del IS de entre el 30% y el 40%, solicita nuestros datos y Colabora con tu Donación!

Z

Suscripción FAANS

Puedes hacer una donación periódica a la Fundación de Ayuda a las Necesidades de Solidaridad FAANS del importe que tú elijas. ¡Cada céntimo cuenta!

El importe donado a FAANS te dará derecho a una deducción en la cuota del IRPF o del IS de entre el 30% y el 40%.

Quieres Colaborar con nuestra Fundación?